place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Información

Dicen que un detalle es algo muy pequeño que forma parte de algo mucho más grande. Es capas de emocionarnos cuando no lo esperamos. Construyen nuestras vida, ponen color a nuestros días, a nuestros recuerdos, nos enamoran una y otra vez.

Los detalles son importantes y por este motivo valoramos y agradecemos que contéis con nosotros para preparar los regalos de vuestros invitados en este día tan especial. Esperamos de todo corazón que disfrutéis de este momento y que los detalles nunca falten en vuestras vidas.

Sobre nosotros

Una empresa familiar fundada en 1989 por José Antonio y María Luisa ha mantenido una tradición de dedicación al trabajo y servicio al cliente. Con cinco hijos involucrados en el negocio, Miguel Ángel, María Luisa y Vanesa están a cargo de la gestión diaria, asegurando que la empresa mantenga su estándar de excelencia y compromiso. Mientras tanto, José Antonio y Kiko trabajan detrás de escena para ofrecer ideas innovadoras y tomar decisiones estratégicas. Con una ética laboral incansable y una pasión por servir a sus clientes, la empresa ha florecido gracias al arduo trabajo y la colaboración de toda la familia. ¡Un ejemplo inspirador de trabajo en equipo y compromiso continuo con la excelencia!

Nuestra tienda física de 300 m2 está situada en la localidad de Onil (Alicante). Si nos visitáis físicamente podréis encontrar cuatro zonas bien diferenciadas: detalles, enmarcaciones personalizadas, decoración, flor artificial y joyería.

Nos encanta viajar, la moda, la decoración en general, los pequeños muebles auxiliares y la joyería. Por eso estamos en un aprendizaje constante y al día de lo que es tendencia en cada temporada y disfrutamos visitando las diferentes ferias que hay para nuestro sector a lo largo del año.