place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Cumpleaños con sabor a mar

Cumpleaños especial que tuvo como temática el mar, no faltaron los detalles inspirados en las olas, la brisa marina y los colores del océano. Fue una fiesta llena de frescura, con una decoración que nos hizo viajar directamente a la costa.

Reseñas

Javier L.

★★★★★

Espectacular

Son unos profesionales increíbles, cuidan cada detalle al milímetro, muy atentos y amables. Sin duda fue una grandísima elección. Los recomiendo con toda garantía.

Katia

★★★★★

Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).

Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.

¡¡Una maravilla!!

Mercedes

★★★★★

Es un página que te da muchísimas ideas para organizar tu boda. Tengas la idea que tengas o te plantees celebrar ese momento de una forma u otra. Puedes contactar con muchos proveedores, tiendas de todo tipo... Lo mejor es la comunidad que te responde a cualquier duda o pregunta y en un tiempo breve.

A cualquiera le puede ayudar.

¡Es genial!

David E.

★★★★★

Desde que conocimos a María Luisa supimos que ella nos serviría los detalles para nuestros invitados. Una excelente profesional que nos asesoró y ayudó en todo momento para elegir los regalos adecuados a nuestros gustos y presupuesto. Su servicio fue espectacular y muy rápido. Nuestros invitados quedaron encantados con sus regalos y nosotros muy satisfechos. Volveríamos a repetir, sin duda. Muchas gracias por contribuir a que nuestra boda fuera lo que siempre habíamos soñado. Ana & David.

Victoria B.

★★★★★

Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.

Todas las reseñas