place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

JARRONES DE FLORES

Jarrones para cualquier espacio que son el complemento perfecto .

Reseñas

Rosa B.

★★★★★

¡Excelente!

¡Son estupendas! Yo hablé con Maria Luisa ¡y es un cielo de persona! Y me ha ayudado mucho con los regalos para las mujeres.

Maria Eugenia Diaz Chico

★★★★★

Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.

Marian C.

★★★★★

Volvería a comprarles a ellos una y mil veces. Mª Luisa y Miguel hacen que te sientas parte de su familia con su trato amable y su profesionalidad. ¡Son maravillosos! Compramos allí los detalles para los invitados, las figuras de novios y nuestras alianzas. Sin duda, recomendable al 200%.

Ivan R.

★★★★★

¡Maria Luisa nos tiene encantados! Qué trato más fantástico está teniendo con nosotros. Nos tiene informados de cada paso que da, del material que recibe de nosotros y cómo van los avances. Sin duda alguna y aunque no lo teníamos cerquita de casa, ¡la primera visita que hicimos no nos dejó ni una sola duda de que fuera ella la que formara parte en nuestra boda!

Eva M.

★★★★★

Profesionales y amables

Elegimos primero un detalle y como no había en stock ellos mismos nos buscaron una cosa similar y quedó bastante bien.

Todas las reseñas