place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Fuentes de agua zen

¡Descubre la serenidad en tu hogar! ????‍✨

Fuentes Zen que no solo decorarán tu espacio, sino que también te aportarán grandes dosis de paz y relax. Su hechizante sonido te transportará a un oasis de tranquilidad, perfecto para desconectar del ajetreo diario.
Transforma tu ambiente con nuestras fuentes Zen y siente la diferencia. ¡No te quedes sin la tuya!

Reseñas

María J.

★★★★★

Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.

Eva M.

★★★★★

Profesionales y amables

Elegimos primero un detalle y como no había en stock ellos mismos nos buscaron una cosa similar y quedó bastante bien.

Olga M.

★★★★★

¡Hola a todos! La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder contar con ellos, ¡un gran equipo! Tienen mucha variedad en detalles, regalos, tarjetones... ¡Hasta me costó decidirme! Pero finalmente elegí increíbles tarjetones y unos detalles preciosos tanto para hombre/mujeres, como para los niños. El trato ha sido súper personalizado y han estado pendientes hasta el último momento. A parte tienen una tienda física preciosa la que vale mucha la pena visitar.

Mercedes

★★★★★

Es un página que te da muchísimas ideas para organizar tu boda. Tengas la idea que tengas o te plantees celebrar ese momento de una forma u otra. Puedes contactar con muchos proveedores, tiendas de todo tipo... Lo mejor es la comunidad que te responde a cualquier duda o pregunta y en un tiempo breve.

A cualquiera le puede ayudar.

¡Es genial!

Yaneisy P.

★★★★★

Es increible lo contentos que estaban todos con los detalles de la boda, Maria Luisa, un encanto, desde que entras te da ese sentimiento de estar como en tu casa, vale la pena acercarse a pesar de los km que nos separan, tendrás todo lo que necesites y con una profesionalidad increíble. Lo recomiendo 100%.

Todas las reseñas