place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Escaparates de verano

Hemos renovado nuestros escaparates con las últimas novedades de la temporada. Joyas y relojes deslumbrantes que te harán brillar este verano.

Reseñas

Katia

★★★★★

Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).

Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.

¡¡Una maravilla!!

Mercedes

★★★★★

Es un página que te da muchísimas ideas para organizar tu boda. Tengas la idea que tengas o te plantees celebrar ese momento de una forma u otra. Puedes contactar con muchos proveedores, tiendas de todo tipo... Lo mejor es la comunidad que te responde a cualquier duda o pregunta y en un tiempo breve.

A cualquiera le puede ayudar.

¡Es genial!

Isamar A.

★★★★★

Gran elección

¡Encantada de haber escogido mis detalles de boda con ellos! Si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda. María Luisa es una gran profesional, ¡siempre atenta y con una cualidad y calidad profesional y humana muy grande! ¡Rápida en responder y supo asesorarme superbien en todo momento! ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles! Sin duda alguna una elección estupenda.

Nicole L.

★★★★★

Boda de Nicole y Cristofer, queremos a Boda y Detalles

A mí y a mi marido nos encantó trabajar con Bodas y Detalles, son super amables y trabajan rápido y con mucho detalle. Muchísimas gracias, nos encanta vuestro trabajo.

Lina G.

★★★★★

Increíble los detalles

Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.

Todas las reseñas