Queremos agradecer a todos los que han confiado en nosotros para hacer de las comuniones un evento inolvidable. Ha sido un placer formar parte de sus momentos especiales y ver la alegría en cada celebración.
Hemos trabajado con mucho esmero y dedicación, personalizando cada detalle pensando en la idea y los deseos de cada cliente. Nos llena de satisfacción saber que hemos contribuido a hacer sus eventos aún más especiales. Aquí les compartimos un resumen de imágenes que capturan algunos de esos momentos mágicos y los hermosos detalles que preparamos con tanto cariño.
Comuniones 2024
Reseñas
Mercedes
Es un página que te da muchísimas ideas para organizar tu boda. Tengas la idea que tengas o te plantees celebrar ese momento de una forma u otra. Puedes contactar con muchos proveedores, tiendas de todo tipo... Lo mejor es la comunidad que te responde a cualquier duda o pregunta y en un tiempo breve.
A cualquiera le puede ayudar.
¡Es genial!
Marian C.
Volvería a comprarles a ellos una y mil veces. Mª Luisa y Miguel hacen que te sientas parte de su familia con su trato amable y su profesionalidad. ¡Son maravillosos! Compramos allí los detalles para los invitados, las figuras de novios y nuestras alianzas. Sin duda, recomendable al 200%.
Carla M.
¡Todo perfecto! Muy mimado cada detalle
Lo recomiendo 100%. Todos los detalles hechos con cariño, ¡todo a tiempo! ¡Todo como lo queríamos! Encantadora, María Luisa.
Isamar A.
Gran elección
¡Encantada de haber escogido mis detalles de boda con ellos! Si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda. María Luisa es una gran profesional, ¡siempre atenta y con una cualidad y calidad profesional y humana muy grande! ¡Rápida en responder y supo asesorarme superbien en todo momento! ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles! Sin duda alguna una elección estupenda.
Darla
Excelente trato y servicio
Muy buen asesoramiento y buen precio. Una maravilla de trabajadores, tanto los anillos como joyería, reloj para el novio y muñecos de novios con mi hija los compramos de ahí. ¡Mil gracias!