place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Comunión de Sofía

Como nos alegra poder enseñar estos espacios creados con tanto cariño y tanta libertad. Muchas gracias familia por confiar en nosotros por darnos rienda suelta y por no ponernos limites.

¡Que alegría saber que SOFÍA fue muy feliz y se lo pasó en grande!

Reseñas

Maria Eugenia Diaz Chico

★★★★★

Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.

Katia

★★★★★

Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).

Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.

¡¡Una maravilla!!

Marian C.

★★★★★

Volvería a comprarles a ellos una y mil veces. Mª Luisa y Miguel hacen que te sientas parte de su familia con su trato amable y su profesionalidad. ¡Son maravillosos! Compramos allí los detalles para los invitados, las figuras de novios y nuestras alianzas. Sin duda, recomendable al 200%.

Nicole L.

★★★★★

Boda de Nicole y Cristofer, queremos a Boda y Detalles

A mí y a mi marido nos encantó trabajar con Bodas y Detalles, son super amables y trabajan rápido y con mucho detalle. Muchísimas gracias, nos encanta vuestro trabajo.

Lina G.

★★★★★

Increíble los detalles

Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.

Todas las reseñas