place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Comunión de Barbara

¡Maria Eugenia y Manuel!Gracias por haber confiado en nosotros para la comunión de vuestra hija Barbara. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y ser parte de este momento tan especial.

Agradecemos especialmente la facilidad y la confianza que nos habéis brindado durante todo el proceso. Vuestra visión y estilo han sido una gran inspiración para nosotros. ¡Gracias nuevamente por elegirnos y por permitirnos ser parte de vuestra historia!

Reseñas

Eva M.

★★★★★

Profesionales y amables

Elegimos primero un detalle y como no había en stock ellos mismos nos buscaron una cosa similar y quedó bastante bien.

María J.

★★★★★

Recomendado al 100%

Trato y trabajo magnifico. Les encargué los detalles tanto para las mujeres y los hombres. Me encantaron, pero sobre todo les encantó a la gente sus detalles.

Isamar A.

★★★★★

Gran elección

¡Encantada de haber escogido mis detalles de boda con ellos! Si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda. María Luisa es una gran profesional, ¡siempre atenta y con una cualidad y calidad profesional y humana muy grande! ¡Rápida en responder y supo asesorarme superbien en todo momento! ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles! Sin duda alguna una elección estupenda.

Marian C.

★★★★★

Volvería a comprarles a ellos una y mil veces. Mª Luisa y Miguel hacen que te sientas parte de su familia con su trato amable y su profesionalidad. ¡Son maravillosos! Compramos allí los detalles para los invitados, las figuras de novios y nuestras alianzas. Sin duda, recomendable al 200%.

María J.

★★★★★

Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.

Todas las reseñas