place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Nuevos espacios

Reseñas

Marina E.

★★★★★

¡100% recomendable!

Desde el minuto uno su personal nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía. Buena relación calidad - precio. ¡100% recomendable!

Nicole L.

★★★★★

Boda de Nicole y Cristofer, queremos a Boda y Detalles

A mí y a mi marido nos encantó trabajar con Bodas y Detalles, son super amables y trabajan rápido y con mucho detalle. Muchísimas gracias, nos encanta vuestro trabajo.

Rosa B.

★★★★★

¡Excelente!

¡Son estupendas! Yo hablé con Maria Luisa ¡y es un cielo de persona! Y me ha ayudado mucho con los regalos para las mujeres.

Ivan R.

★★★★★

¡Maria Luisa nos tiene encantados! Qué trato más fantástico está teniendo con nosotros. Nos tiene informados de cada paso que da, del material que recibe de nosotros y cómo van los avances. Sin duda alguna y aunque no lo teníamos cerquita de casa, ¡la primera visita que hicimos no nos dejó ni una sola duda de que fuera ella la que formara parte en nuestra boda!

Laura G.

★★★★★

Encargamos las invitaciones de boda en esta web, concretamente el modelo viaje. El trato fue excelente, nos cambiaron el texto tantas veces como hizo falta hasta que quedó perfecta y todo desde casa, sin moverse, ¡súper cómodo!

Todas las reseñas