place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Las flores

Reseñas

Cristina S.

★★★★★

Encantada con ellos

Una chica simpática, muy agradable, paciente y muy atenta en todo momento a todo. A lo que hace le da su toque personal y se nota que le gusta. Mis invitados y nosotros nos hemos quedado encantados. Lo recomiendo, sin duda.

Olga M.

★★★★★

¡Hola a todos! La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder contar con ellos, ¡un gran equipo! Tienen mucha variedad en detalles, regalos, tarjetones... ¡Hasta me costó decidirme! Pero finalmente elegí increíbles tarjetones y unos detalles preciosos tanto para hombre/mujeres, como para los niños. El trato ha sido súper personalizado y han estado pendientes hasta el último momento. A parte tienen una tienda física preciosa la que vale mucha la pena visitar.

María J.

★★★★★

Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.

Nicole L.

★★★★★

Boda de Nicole y Cristofer, queremos a Boda y Detalles

A mí y a mi marido nos encantó trabajar con Bodas y Detalles, son super amables y trabajan rápido y con mucho detalle. Muchísimas gracias, nos encanta vuestro trabajo.

Rosa B.

★★★★★

¡Excelente!

¡Son estupendas! Yo hablé con Maria Luisa ¡y es un cielo de persona! Y me ha ayudado mucho con los regalos para las mujeres.

Todas las reseñas