Imanes para la nevera

Reseñas
Victoria B.
Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.
Eva M.
Profesionales y amables
Elegimos primero un detalle y como no había en stock ellos mismos nos buscaron una cosa similar y quedó bastante bien.
Herena
Servicio excelente
Pedí los detalles para los adolescentes de mi boda y varias figuras de novios para regalar. El servicio fue rápido y muy bueno. Hubo problemas con algunas cosas que había elegido y no había en stock, pero me lo solucionaron enseguida y salió todo perfecto.
Lorena M.
¡Por supuesto que lo recomiendo!. Gracias a Mª Luisa y su gente tuvimos unos detalles preciosos para la boda. Da gusto tratar con personas como ella que siempre tienen una idea, o algo nuevo que ofrecerte. Que te da toda la ayuda que necesites en todo momento y es muy atenta. De verdad que si os decantáis por los detalles de boda con ellos no os equivocaréis.
Cristina S.
Encantada con ellos
Una chica simpática, muy agradable, paciente y muy atenta en todo momento a todo. A lo que hace le da su toque personal y se nota que le gusta. Mis invitados y nosotros nos hemos quedado encantados. Lo recomiendo, sin duda.