Relojes para niños

Reseñas
Victoria B.
Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.
Lorena M.
¡Por supuesto que lo recomiendo!. Gracias a Mª Luisa y su gente tuvimos unos detalles preciosos para la boda. Da gusto tratar con personas como ella que siempre tienen una idea, o algo nuevo que ofrecerte. Que te da toda la ayuda que necesites en todo momento y es muy atenta. De verdad que si os decantáis por los detalles de boda con ellos no os equivocaréis.
Darla
Excelente trato y servicio
Muy buen asesoramiento y buen precio. Una maravilla de trabajadores, tanto los anillos como joyería, reloj para el novio y muñecos de novios con mi hija los compramos de ahí. ¡Mil gracias!
Maria Eugenia Diaz Chico
Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.
Isamar A.
Gran elección
¡Encantada de haber escogido mis detalles de boda con ellos! Si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda. María Luisa es una gran profesional, ¡siempre atenta y con una cualidad y calidad profesional y humana muy grande! ¡Rápida en responder y supo asesorarme superbien en todo momento! ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles! Sin duda alguna una elección estupenda.