place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Mari y Pitó

Reseñas

Carla M.

★★★★★

¡Todo perfecto! Muy mimado cada detalle

Lo recomiendo 100%. Todos los detalles hechos con cariño, ¡todo a tiempo! ¡Todo como lo queríamos! Encantadora, María Luisa.

David E.

★★★★★

Desde que conocimos a María Luisa supimos que ella nos serviría los detalles para nuestros invitados. Una excelente profesional que nos asesoró y ayudó en todo momento para elegir los regalos adecuados a nuestros gustos y presupuesto. Su servicio fue espectacular y muy rápido. Nuestros invitados quedaron encantados con sus regalos y nosotros muy satisfechos. Volveríamos a repetir, sin duda. Muchas gracias por contribuir a que nuestra boda fuera lo que siempre habíamos soñado. Ana & David.

Darla

★★★★★

Excelente trato y servicio

Muy buen asesoramiento y buen precio. Una maravilla de trabajadores, tanto los anillos como joyería, reloj para el novio y muñecos de novios con mi hija los compramos de ahí. ¡Mil gracias!

Fatima G.

★★★★★

Recomendados 100%. Atentos, creativos, responsables y rápidos. Dispuestos a aportar ideas, además la tienda esta muy chula, ¡onseguirás lo que necesites! Estilo y buen gusto es lo que los define.

¡Muchas gracias por todo!

Maria Eugenia Diaz Chico

★★★★★

Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.

Todas las reseñas