Mari y Pitó

Reseñas
Carla M.
¡Todo perfecto! Muy mimado cada detalle
Lo recomiendo 100%. Todos los detalles hechos con cariño, ¡todo a tiempo! ¡Todo como lo queríamos! Encantadora, María Luisa.
David E.
Desde que conocimos a María Luisa supimos que ella nos serviría los detalles para nuestros invitados. Una excelente profesional que nos asesoró y ayudó en todo momento para elegir los regalos adecuados a nuestros gustos y presupuesto. Su servicio fue espectacular y muy rápido. Nuestros invitados quedaron encantados con sus regalos y nosotros muy satisfechos. Volveríamos a repetir, sin duda. Muchas gracias por contribuir a que nuestra boda fuera lo que siempre habíamos soñado. Ana & David.
Darla
Excelente trato y servicio
Muy buen asesoramiento y buen precio. Una maravilla de trabajadores, tanto los anillos como joyería, reloj para el novio y muñecos de novios con mi hija los compramos de ahí. ¡Mil gracias!
Fatima G.
Recomendados 100%. Atentos, creativos, responsables y rápidos. Dispuestos a aportar ideas, además la tienda esta muy chula, ¡onseguirás lo que necesites! Estilo y buen gusto es lo que los define.
¡Muchas gracias por todo!
Maria Eugenia Diaz Chico
Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.