Karla y Emilio

Reseñas
María J.
Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.
Herena
Servicio excelente
Pedí los detalles para los adolescentes de mi boda y varias figuras de novios para regalar. El servicio fue rápido y muy bueno. Hubo problemas con algunas cosas que había elegido y no había en stock, pero me lo solucionaron enseguida y salió todo perfecto.
Javier L.
Espectacular
Son unos profesionales increíbles, cuidan cada detalle al milímetro, muy atentos y amables. Sin duda fue una grandísima elección. Los recomiendo con toda garantía.
Lina G.
Increíble los detalles
Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.
Fatima G.
Recomendados 100%. Atentos, creativos, responsables y rápidos. Dispuestos a aportar ideas, además la tienda esta muy chula, ¡onseguirás lo que necesites! Estilo y buen gusto es lo que los define.
¡Muchas gracias por todo!