place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Marga y Miguel

Reseñas

Javier L.

★★★★★

Espectacular

Son unos profesionales increíbles, cuidan cada detalle al milímetro, muy atentos y amables. Sin duda fue una grandísima elección. Los recomiendo con toda garantía.

Maria Eugenia Diaz Chico

★★★★★

Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.

María J.

★★★★★

Recomendado al 100%

Trato y trabajo magnifico. Les encargué los detalles tanto para las mujeres y los hombres. Me encantaron, pero sobre todo les encantó a la gente sus detalles.

Olga M.

★★★★★

¡Hola a todos! La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder contar con ellos, ¡un gran equipo! Tienen mucha variedad en detalles, regalos, tarjetones... ¡Hasta me costó decidirme! Pero finalmente elegí increíbles tarjetones y unos detalles preciosos tanto para hombre/mujeres, como para los niños. El trato ha sido súper personalizado y han estado pendientes hasta el último momento. A parte tienen una tienda física preciosa la que vale mucha la pena visitar.

Vanessa B.

★★★★★

Perfecto. ¡La mejor!

Los detalles encantaron a los invitados y tuvo un diseño muy fino para las mujeres.

Todas las reseñas