Comunion de Raquel

Reseñas
Lina G.
Increíble los detalles
Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.
Marian C.
Volvería a comprarles a ellos una y mil veces. Mª Luisa y Miguel hacen que te sientas parte de su familia con su trato amable y su profesionalidad. ¡Son maravillosos! Compramos allí los detalles para los invitados, las figuras de novios y nuestras alianzas. Sin duda, recomendable al 200%.
Victoria B.
Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.
Rosa B.
¡Excelente!
¡Son estupendas! Yo hablé con Maria Luisa ¡y es un cielo de persona! Y me ha ayudado mucho con los regalos para las mujeres.
Eva M.
Profesionales y amables
Elegimos primero un detalle y como no había en stock ellos mismos nos buscaron una cosa similar y quedó bastante bien.