place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Comunión de Sofia y Emma

Reseñas

Olga M.

★★★★★

¡Hola a todos! La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder contar con ellos, ¡un gran equipo! Tienen mucha variedad en detalles, regalos, tarjetones... ¡Hasta me costó decidirme! Pero finalmente elegí increíbles tarjetones y unos detalles preciosos tanto para hombre/mujeres, como para los niños. El trato ha sido súper personalizado y han estado pendientes hasta el último momento. A parte tienen una tienda física preciosa la que vale mucha la pena visitar.

Eva M.

★★★★★

Profesionales y amables

Elegimos primero un detalle y como no había en stock ellos mismos nos buscaron una cosa similar y quedó bastante bien.

Javier L.

★★★★★

Espectacular

Son unos profesionales increíbles, cuidan cada detalle al milímetro, muy atentos y amables. Sin duda fue una grandísima elección. Los recomiendo con toda garantía.

Katia

★★★★★

Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).

Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.

¡¡Una maravilla!!

Lina G.

★★★★★

Increíble los detalles

Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.

Todas las reseñas