Decoration y detalles

Reseñas
Lina G.
Increíble los detalles
Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.
María J.
Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.
Victoria B.
Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.
Yaneisy P.
Es increible lo contentos que estaban todos con los detalles de la boda, Maria Luisa, un encanto, desde que entras te da ese sentimiento de estar como en tu casa, vale la pena acercarse a pesar de los km que nos separan, tendrás todo lo que necesites y con una profesionalidad increíble. Lo recomiendo 100%.
Maria Eugenia Diaz Chico
Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.