Tapon de botella
Reseñas
Katia
Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).
Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.
¡¡Una maravilla!!
Lina G.
Increíble los detalles
Unas personas encantadoras, ningún problema de pago, la verdad es que sois increíbles.
Nicole L.
Boda de Nicole y Cristofer, queremos a Boda y Detalles
A mí y a mi marido nos encantó trabajar con Bodas y Detalles, son super amables y trabajan rápido y con mucho detalle. Muchísimas gracias, nos encanta vuestro trabajo.
Olga M.
¡Hola a todos! La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder contar con ellos, ¡un gran equipo! Tienen mucha variedad en detalles, regalos, tarjetones... ¡Hasta me costó decidirme! Pero finalmente elegí increíbles tarjetones y unos detalles preciosos tanto para hombre/mujeres, como para los niños. El trato ha sido súper personalizado y han estado pendientes hasta el último momento. A parte tienen una tienda física preciosa la que vale mucha la pena visitar.
David E.
Desde que conocimos a María Luisa supimos que ella nos serviría los detalles para nuestros invitados. Una excelente profesional que nos asesoró y ayudó en todo momento para elegir los regalos adecuados a nuestros gustos y presupuesto. Su servicio fue espectacular y muy rápido. Nuestros invitados quedaron encantados con sus regalos y nosotros muy satisfechos. Volveríamos a repetir, sin duda. Muchas gracias por contribuir a que nuestra boda fuera lo que siempre habíamos soñado. Ana & David.