Comunión de Marti
Reseñas
Katia
Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).
Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.
¡¡Una maravilla!!
Maria Eugenia Diaz Chico
Nos prepararon este mes los detalles y decoración para la comunión de nuestra hija. La experiencia ha sido buenísima, trato inmejorable, gusto por el detalle, asesoramiento y atención muy personalizada. Sin duda lo recomiendo, hemos quedado muy contentos con el resultado.
Darla
Excelente trato y servicio
Muy buen asesoramiento y buen precio. Una maravilla de trabajadores, tanto los anillos como joyería, reloj para el novio y muñecos de novios con mi hija los compramos de ahí. ¡Mil gracias!
Isamar A.
Gran elección
¡Encantada de haber escogido mis detalles de boda con ellos! Si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda. María Luisa es una gran profesional, ¡siempre atenta y con una cualidad y calidad profesional y humana muy grande! ¡Rápida en responder y supo asesorarme superbien en todo momento! ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles! Sin duda alguna una elección estupenda.
Ivan R.
¡Maria Luisa nos tiene encantados! Qué trato más fantástico está teniendo con nosotros. Nos tiene informados de cada paso que da, del material que recibe de nosotros y cómo van los avances. Sin duda alguna y aunque no lo teníamos cerquita de casa, ¡la primera visita que hicimos no nos dejó ni una sola duda de que fuera ella la que formara parte en nuestra boda!