place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Abanicos de madera!

Reseñas

Cristina S.

★★★★★

Encantada con ellos

Una chica simpática, muy agradable, paciente y muy atenta en todo momento a todo. A lo que hace le da su toque personal y se nota que le gusta. Mis invitados y nosotros nos hemos quedado encantados. Lo recomiendo, sin duda.

Laura G.

★★★★★

Encargamos las invitaciones de boda en esta web, concretamente el modelo viaje. El trato fue excelente, nos cambiaron el texto tantas veces como hizo falta hasta que quedó perfecta y todo desde casa, sin moverse, ¡súper cómodo!

Victoria B.

★★★★★

Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.

Rosa B.

★★★★★

¡Excelente!

¡Son estupendas! Yo hablé con Maria Luisa ¡y es un cielo de persona! Y me ha ayudado mucho con los regalos para las mujeres.

Lorena M.

★★★★★

¡Por supuesto que lo recomiendo!. Gracias a Mª Luisa y su gente tuvimos unos detalles preciosos para la boda. Da gusto tratar con personas como ella que siempre tienen una idea, o algo nuevo que ofrecerte. Que te da toda la ayuda que necesites en todo momento y es muy atenta. De verdad que si os decantáis por los detalles de boda con ellos no os equivocaréis.

Todas las reseñas