place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Los bolígrafos

Reseñas

Nelly M.

★★★★★

¡Excelente servicio!

Envié un mensaje solicitando información y me contactaron de inmediato. Me enviaron costos y fotografías de los artículos que me interesaron muy rápido. La atención es magnífica y el pedido llego antes de lo esperado. ¡Muy recomendable!

Victoria B.

★★★★★

Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.

Darla

★★★★★

Excelente trato y servicio

Muy buen asesoramiento y buen precio. Una maravilla de trabajadores, tanto los anillos como joyería, reloj para el novio y muñecos de novios con mi hija los compramos de ahí. ¡Mil gracias!

María J.

★★★★★

Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.

Herena

★★★★★

Servicio excelente

Pedí los detalles para los adolescentes de mi boda y varias figuras de novios para regalar. El servicio fue rápido y muy bueno. Hubo problemas con algunas cosas que había elegido y no había en stock, pero me lo solucionaron enseguida y salió todo perfecto.

Todas las reseñas