place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Dulces para niños

Y cuando pase la tormenta llegará la calma!

Reseñas

Ivan R.

★★★★★

¡Maria Luisa nos tiene encantados! Qué trato más fantástico está teniendo con nosotros. Nos tiene informados de cada paso que da, del material que recibe de nosotros y cómo van los avances. Sin duda alguna y aunque no lo teníamos cerquita de casa, ¡la primera visita que hicimos no nos dejó ni una sola duda de que fuera ella la que formara parte en nuestra boda!

Marina E.

★★★★★

¡100% recomendable!

Desde el minuto uno su personal nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía. Buena relación calidad - precio. ¡100% recomendable!

Yaneisy P.

★★★★★

Es increible lo contentos que estaban todos con los detalles de la boda, Maria Luisa, un encanto, desde que entras te da ese sentimiento de estar como en tu casa, vale la pena acercarse a pesar de los km que nos separan, tendrás todo lo que necesites y con una profesionalidad increíble. Lo recomiendo 100%.

Katia

★★★★★

Elegimos una invitación muy original, y no vista anteriormente en nuestro entornó, que simulaba un pasaporte con nuestros datos personales, fotos de carnet, fecha y hora del evento, mapa para llegar al sitio, en tonos verdes, con troquelado y demás. (Causó sensación entre nuestros invitados, que fueron más de cien).

Facilidad para realizar el pedido y rapidez en la entrega. En nuestro caso, celebrábamos nuestra boda en otra provincia y necesitábamos facilitar los trámites al máximo. ¡¡Nuestro trato fue totalmente on line!! A través del correo electrónico remitimos los datos del evento, mapa y nuestras fotos, nos enviaron muestra, dimos visto bueno, y en pocos días ya las teníamos en casa.

¡¡Una maravilla!!

Victoria B.

★★★★★

Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.

Todas las reseñas