place Avenida de la Constitución, 52, 03430, Onil

Menú

Aceite de oliva Vigen Extra

Detalles exclusivos para tu evento! Aceite de oliva Vigen Extra con romero y bote de sal del Himalaya... así quedaron los detalles que preparamos para el bautizo de Mauro.

Reseñas

María J.

★★★★★

Recomendado al 100%

Trato y trabajo magnifico. Les encargué los detalles tanto para las mujeres y los hombres. Me encantaron, pero sobre todo les encantó a la gente sus detalles.

Olga M.

★★★★★

¡Hola a todos! La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder contar con ellos, ¡un gran equipo! Tienen mucha variedad en detalles, regalos, tarjetones... ¡Hasta me costó decidirme! Pero finalmente elegí increíbles tarjetones y unos detalles preciosos tanto para hombre/mujeres, como para los niños. El trato ha sido súper personalizado y han estado pendientes hasta el último momento. A parte tienen una tienda física preciosa la que vale mucha la pena visitar.

Javier L.

★★★★★

Espectacular

Son unos profesionales increíbles, cuidan cada detalle al milímetro, muy atentos y amables. Sin duda fue una grandísima elección. Los recomiendo con toda garantía.

Victoria B.

★★★★★

Muy contenta con el servicio y el trato. Fuimos pegados de tiempo buscando las invitaciones, y nos atendieron superbién. Muy recomendable. Muchas gracias.

María J.

★★★★★

Desde el principio fueron super amables y tuvieron un trato excelente y personalizado. Cuidan todos los detalles y se implican para buscar la mejor solución para ti. Incluso la entrega del pedido fue muy rápida y con una calidad de 10. Sin duda, recomiendo a todo el mundo trabajar con Boda y Detalles, son los mejores proveedores para regalos que puedes elegir.

Todas las reseñas